Tu avatar frenará en seco a consumir tu contenido siguiendo estos TIPS

Contenido

¿Vas en busca de tips de contenido que haga que tu público se detenga a consumir?

La cantidad de publicaciones en Redes Sociales y por todo internet hace casi imposible llamar la atención de tu avatar. ¿Te ocurre a ti? 

Hay un sistema bien conocido en Hollywood que consigue que ciertas películas se conviertan en un éxito, y tú puedes replicarlo al generar el contenido de valor de tu marca. 

Es el modelo Blockbuster o Taquillazo. 

Para saber más sobre este modelo, echa un vistazo al artículo >>

Genera Contenido en Vídeo con Efecto Blockbuster

Para que te beneficies te este modelo Blockbuster y generes vídeos que impactarán enormemente a tu audiencia, seguiremos los 6 pasos principales extraídos del proceso que siguen en Hollywood.

En este artículo además de ver estos tips de contenido, vamos a mostrar cuáles son los 6 pasos que te llevarán a conseguir el Efecto Blockbuster con tu contenido de valor.

Pasos para generar Efecto Blockbuster con contiendo de valor

El primer paso es tener un guion que aporte gran valor a tu audiencia. No queremos vídeos vacíos que al final, no dicen nada, no te llenan. Esto no creará el impacto que buscamos.

Utiliza ideas claras que, primero, te apasionen a ti. Así también llegarán a tu audiencia y conseguirán el efecto que deseas.

Analiza tu forma de expresarte, la que suenas más natural y atraes más a tu audiencia.

Tras este análisis, pon en práctica técnicas concretas para ti que te ayudarán a mostrarte de forma natural en todos tus vídeos.

Aquí puedes ver algunos tips para sonar natural frente a la cámara >>

Una imagen llega antes que las palabras, por eso la escena en la que grabes tus vídeos debe estar en equilibrio con tu marca, al igual que tu vestuario y maquillaje.

Aquí tienes más información sobre distintos estilos de set para tus vídeos de contenido >>

Graba tus vídeos Blockbuster a modo Masterclass. 

Tu vídeo tendrá una duración entre 15 y 30 minutos.

Grábalo sin detener la cámara. Siguiendo un esquema que te ayude a recordar qué decir en cada punto. Después podrás cortar las partes que hayas mirado el esquema.

Tras el rodaje, toca el montaje.

Mientras vas retocando las partes en las que has mirado el esquema, podrás extraer vide-nuggets de cada apartado.

Al hacerlo estos dos pasos a la vez, optimizas el tiempo.

A este proceso lo llamamos multicontenido: Al extraer video-nuggets en distintos formatos podrás generar tu calendario de redes con los mensajes más claros y potentes. 

Por lo que tu contenido en vídeo para Redes Sociales se convierte en casi infinito. Aprovecharás al máximo todos tus recursos y mostrarán tu profesionalidad. 

Presenta tus Taquillazos al estilo de Hollywood.

Edita Trailers y Teasers de tu Taquillazo. Les podrás mostrar un trailer de lo que verán en el vídeo completo a modo promocional. 

Activarás varios gatillos mentales y estarán deseando ver tu Vídeo antes de que lo publiques. 

Aquí te dejo un vídeo con consejos para promocionar tu contenido al más puro estilo Hollywood >>

Genera contenido que no deje a nadie indiferente

Párate a pensar esto por un momento…

¿Qué supondría en tu negocio digital si…

La respuesta a estas preguntas es:

Crecimiento exponencial de tu negocio

Olvídate de estar generando contenido nuevo en todo momento

Al aplicar el modelo Blockbuster en tu negocio digital, tu audiencia tendrá todo tu contenido sin que tú necesites estar generando constantemente.

Así tú podrás…

Después de trabajar el sistema Blockbuster para generar tu contenido, tendrás en tu mano:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad