Genera tu marketing de contenidos fácil sin perderte entre ideas, tareas y parte técnica

Contenido

Ya sabes lo importante que es para tu marca estar presente en YouTube y en Redes Sociales y dar a tu audiencia contenido de valor (Aquí puedes ver más sobre los beneficios del marketing de contenidos). Y mucho más, si es en vídeo, porque se produce una conexión mucho mayor (Tips para hacer tus vídeos más profesionales >> ).

Pero hay veces que se te hace cuesta arriba y sientes que pierdes tu tiempo y energía en generar todo ese contenido. 

Estás sin equipo, sin tiempo, apagando fuegos todo el día. Las ventas van llegando pero…

¿Estás satisfecho con tu marketing de contenidos?

¿Muestran realmente la calidad de lo que ofreces?

¿O, muchas veces, acabas creando contenido por rellenar, o desapareciendo de las redes durante un tiempo?

Tu emprendimiento se desvanece entre una nube de tareas

STOP! Quiero ayudarte a que tu sueño no se nuble.

Cuando comencé en el emprendimiento digital…

Creé un curso increíble, sabía lo que quería comunicar y así ayudar a más alumnos gracias a las clases online. 

Siguiente tarea, Hice una web bastante cutre, hice un video muy básico para mi curso, una campaña de Facebook Ads. 

Ese fue mi primer lanzamiento. Ingenua de mí, creía que el trabajo estaba hecho.

No podía estar más equivocada y, por razones que ahora me parecen obvias, no era tan sencillo.

¿Cómo es posible que

no vean mi curso?

Si es buenísimo.

Pensaba en cada momento

¿Cómo es posible que

no vean mi curso?

Si es buenísimo.

Pensaba en cada momento

Pues tendría que aprender algo de Marketing. Vamos allá.

Me volví a empoderar. Esta vez sí que llegaré a conseguir la libertad que le prometí a mi yo del pasado.

Comencé a aprender sobre marketing de contenidos, emails, webinars, páginas de venta, YouTube, Facebook, Facebook Ads, Instagram… 

Y ahora aparece TikTok por ahí. No llego.

Espera, ¿Qué es eso de Twitch?

¿También tengo que subir artículos a LinkedIn? 

Y Google no me posiciona la web…

Y bajonazo, me cabreé con todas las Redes sociales porque no me dejaban tiempo para disfrutar de mis alumnos, de mi sueño y de mi libertad. Y las abandoné.

Me sentía perdida, aislada, sola… pero eso no me detuvo, ¿Cabezona o soñadora? No lo sé. Mi proyecto saldría adelante, cueste lo que cueste. 

Y volví a empoderarme y reencontrarme con mi audiencia

Me pasaba el día trabajando sin parar, pero siempre con la constante sensación de estar haciéndolo todo a medias. 

Aunque no me apasiona

Algo es algo

Aunque no me apasiona

Algo es algo

Eso para mañana, hoy no se me ha ocurrido.

Y el de LinkedIn también, adapto el que ponga en Instagram, ¡ah! y ya de paso lo comparto también en Facebook, claro. 

Eso para mañana, hoy no se me ha ocurrido.

Y el de LinkedIn también, adapto el que ponga en Instagram, ¡ah! y ya de paso lo comparto también en Facebook, claro. 

Aunque vaya sin subtítulos

No va bien, mañana a ver si hago cambios en el anuncio. ¿Será el copy? ¿Será la imagen? ¡Qué lío llevo!

No va bien, mañana a ver si hago cambios en el anuncio. ¿Será el copy? ¿Será la imagen? ¡Qué lío llevo!

Los días se pasaban y nunca encontraba el tiempo para realizar acciones de venta, me sentía como Bill Murray en “Atrapado en el tiempo”, todos los días eran lo mismo. Avanzaba todo tan lento, que a mí se me hacía imperceptible.

Recuerdo que miré en mi Google Calendar un día de verano y, ¿sorpresa?, el día de la marmota seguía su curso. Otra vez haciendo lo mismo, y sabía antes de empezar que la mitad de esas tareas quedarían sin acabar, pero ¿Qué otra opción me queda? Si todo es importante y necesario.

En ese momento, recuerdo con toda claridad decirme: 

 

Déjalo, este sueño es inalcanzable.

No puedo más.

Me arrastro hasta el ordenador un día más y ¿para qué?

Déjalo, este sueño es inalcanzable.

No puedo más.

Me arrastro hasta el ordenador un día más, ¿para qué?

Escuchaba esta frase en mi cabeza una y otra vez. Me sentía atrapada en ese día de la marmota que parecía no tener fin… Pero ese día de verano mi cuerpo también me pedía que parase y así lo hice.

¿Y tú, también tienes un sueño que se desvanece entre las tareas y preocupaciones del día a día? 

No esperes a que tu cabeza y tu cuerpo te pidan que pares. 

Después de unos días de descanso me puse mano a mano con Jorge y Ana para crear un proceso donde crear mi marketing de contenidos sin que me fuera la vida en ello, literalmente.

Ahora estoy aquí con mi equipo para que tú no pierdas toda tu energía por el camino.

Siente la libertad que anhelas sin ser esclavo de las millones de tareas de tu marketing de contenidos

¿Qué puedes hacer para que generar tu marketing de contenidos fácil y sin perderte entre cúmulos de tareas?

Si eres…

  • Emprendedor digitales que quiere escalar su negocio gracias al Marketing Multicanal
  • Creador de contenido que sienten que malgastan más tiempo del que deberían o les gustaría creando contenido 
  • Una persona que quiere crear su propia membresía de contenido en vídeo o en vídeos en directo y no quiere que esto se les haga cuesta arriba
  • Infoproductor
  • Emprendedor o empresario que hacen directos o webinars para su comunidad y les gustaría sacar más partido de todo su contenido
  • En definitiva, si quieres crear contenido de alto impacto y «no te vaya la vida en ello»

¿Cuál es la fórmula para conseguir crear marketing de contenidos fácil?

Genera contenido con efecto Blockbuster 

Esta la fórmula que te va a llevar a tener claridad para escalar tu negocio desde la creación de contenido de valor.

  1. No hagas por hacer
  2. Tener puntos de vista objetivos desde fuera de la empresa y de tu equipo
  3. Lo que hagas tenga un foco y estrategia
  4. Sin fugas de contenido, ni de tiempo, ni de equipo
  5. Todo adaptado a tu empresa real, tu estilo de vida y tu forma de trabajo

Para que te beneficies te este modelo Blockbuster y generes vídeos que impactarán enormemente a tu audiencia, ve directamente a este artículo y sigue los pasos >> 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad