Ya sabes lo importante que es para tu marca estar presente en YouTube y en Redes Sociales y dar a tu audiencia contenido de valor (Aquí puedes ver más sobre los beneficios del marketing de contenidos). Y mucho más, si es en vídeo, porque se produce una conexión mucho mayor (Tips para hacer tus vídeos más profesionales >> ).
Pero hay veces que se te hace cuesta arriba y sientes que pierdes tu tiempo y energía en generar todo ese contenido.
Estás sin equipo, sin tiempo, apagando fuegos todo el día. Las ventas van llegando pero…
¿Estás satisfecho con tu marketing de contenidos?
¿Muestran realmente la calidad de lo que ofreces?
¿O, muchas veces, acabas creando contenido por rellenar, o desapareciendo de las redes durante un tiempo?
STOP! Quiero ayudarte a que tu sueño no se nuble.
Cuando comencé en el emprendimiento digital…
Creé un curso increíble, sabía lo que quería comunicar y así ayudar a más alumnos gracias a las clases online.
Siguiente tarea, Hice una web bastante cutre, hice un video muy básico para mi curso, una campaña de Facebook Ads.
Ese fue mi primer lanzamiento. Ingenua de mí, creía que el trabajo estaba hecho.
No podía estar más equivocada y, por razones que ahora me parecen obvias, no era tan sencillo.
¿Cómo es posible que
no vean mi curso?
Si es buenísimo.
Pensaba en cada momento
¿Cómo es posible que
no vean mi curso?
Si es buenísimo.
Pensaba en cada momento
Pues tendría que aprender algo de Marketing. Vamos allá.
Me volví a empoderar. Esta vez sí que llegaré a conseguir la libertad que le prometí a mi yo del pasado.
Comencé a aprender sobre marketing de contenidos, emails, webinars, páginas de venta, YouTube, Facebook, Facebook Ads, Instagram…
Y ahora aparece TikTok por ahí. No llego.
Espera, ¿Qué es eso de Twitch?
¿También tengo que subir artículos a LinkedIn?
Y Google no me posiciona la web…
Y bajonazo, me cabreé con todas las Redes sociales porque no me dejaban tiempo para disfrutar de mis alumnos, de mi sueño y de mi libertad. Y las abandoné.
Me sentía perdida, aislada, sola… pero eso no me detuvo, ¿Cabezona o soñadora? No lo sé. Mi proyecto saldría adelante, cueste lo que cueste.
Y volví a empoderarme y reencontrarme con mi audiencia
Me pasaba el día trabajando sin parar, pero siempre con la constante sensación de estar haciéndolo todo a medias.
Aunque no me apasiona
Algo es algo
Aunque no me apasiona
Algo es algo
Eso para mañana, hoy no se me ha ocurrido.
Y el de LinkedIn también, adapto el que ponga en Instagram, ¡ah! y ya de paso lo comparto también en Facebook, claro.
Eso para mañana, hoy no se me ha ocurrido.
Y el de LinkedIn también, adapto el que ponga en Instagram, ¡ah! y ya de paso lo comparto también en Facebook, claro.
Aunque vaya sin subtítulos
No va bien, mañana a ver si hago cambios en el anuncio. ¿Será el copy? ¿Será la imagen? ¡Qué lío llevo!
No va bien, mañana a ver si hago cambios en el anuncio. ¿Será el copy? ¿Será la imagen? ¡Qué lío llevo!
Los días se pasaban y nunca encontraba el tiempo para realizar acciones de venta, me sentía como Bill Murray en “Atrapado en el tiempo”, todos los días eran lo mismo. Avanzaba todo tan lento, que a mí se me hacía imperceptible.
Recuerdo que miré en mi Google Calendar un día de verano y, ¿sorpresa?, el día de la marmota seguía su curso. Otra vez haciendo lo mismo, y sabía antes de empezar que la mitad de esas tareas quedarían sin acabar, pero ¿Qué otra opción me queda? Si todo es importante y necesario.
En ese momento, recuerdo con toda claridad decirme:
Déjalo, este sueño es inalcanzable.
No puedo más.
Me arrastro hasta el ordenador un día más y ¿para qué?
Déjalo, este sueño es inalcanzable.
No puedo más.
Me arrastro hasta el ordenador un día más, ¿para qué?
Escuchaba esta frase en mi cabeza una y otra vez. Me sentía atrapada en ese día de la marmota que parecía no tener fin… Pero ese día de verano mi cuerpo también me pedía que parase y así lo hice.
¿Y tú, también tienes un sueño que se desvanece entre las tareas y preocupaciones del día a día?
No esperes a que tu cabeza y tu cuerpo te pidan que pares.
Después de unos días de descanso me puse mano a mano con Jorge y Ana para crear un proceso donde crear mi marketing de contenidos sin que me fuera la vida en ello, literalmente.
Ahora estoy aquí con mi equipo para que tú no pierdas toda tu energía por el camino.
Si eres…
Genera contenido con efecto Blockbuster
Esta la fórmula que te va a llevar a tener claridad para escalar tu negocio desde la creación de contenido de valor.
Para que te beneficies te este modelo Blockbuster y generes vídeos que impactarán enormemente a tu audiencia, ve directamente a este artículo y sigue los pasos >>