Consigue AUTORIDAD para tu marca con contenido ÚNICO

Contenido

Llevas un tiempo con esto del emprendimiento, y tu foco ahora está en mostrar autoridad para marca.

Ya comienzas a delegar o, al menos, lo tienes en mente.

Y durante este tiempo has estado haciendo webinars, directos, vídeos para YouTube y otras redes. 

¡Enhorabuena! Trabajazo que te has pegado 🙂

Si fueras un actor o actriz, Hollywood ya te estarían echando el ojo 😉 

Ya estás listo para el siguiente paso, pero aún hay algo que se te resiste…

Y ahora… Ya tienes claro que si estás presente, tu audiencia responde, las ventas llegan, tu mensaje está ayudando a otras personas… Pero, ¿tienes la sensación de estar creando contenido sin parar?

Entre unas cosas y otras… tu calendario se convierte en algo así:

Un webinar por aquí

El número "cuatragésimo seiscientos"

Otra entrevista por allá

¡Qué guay esto de las entrevistas!

Un directo el miércoles

Así seguirá la audiencia activa

Grabar vídeos para YouTube

A ver si grabo 4 o 5

3 llamadas de venta

Ooooooh yeah!

Y, si te paras a pensarlo…

Muestra autoridad para contenido de valor de alto impacto

La audiencia es cada vez más exigente. 

El público en Redes Sociales recibe millones de publicaciones al día. Y ya no se conforman con cualquier cosa, buscan calidad, algo que les sorprenda y les impacte. 

Tu mensaje e imagen deben ser potentes para que tu cliente potencial se detenga (ver también cómo conseguir que tu avatar se detenga en seco a consumir tu contenido)

En redes sociales, sea la que sea, te ves más de lo mismo en cualquier foto o vídeo, mismos fondos neutros, bailecitos, imagen y sets sin personalidad… ¡Evítalo con sets que impacten! (ver aquí como crear set asequibles que impacten a tu audiencia)

Ya nadie se diferencia de nadie, es como ver la misma publicación una y otra vez, pero con diferente cara.

Esto no hace que tu audiencia se pare, no compites únicamente con los demás de tu sector, en redes sociales «compites» por la atención del público con todas las publicaciones que se comparten.

Esto es algo que Hollywood se dio cuenta hace mucho tiempo y diseñó el Modelo Blockbuster.

¿Qué es el Modelo Blockbuster?

Es un sistema que utilizan en Hollywood para crear películas que serán grandes taquillazos.

Invierten la mayor parte de su presupuesto, su tiempo y energía en generar y publicitar estas películas de gran éxito de taquilla para asegurar el impacto en su público. 

Esas películas de las que todo el mundo habla y todos conocemos.

También siguen creando otras películas de menor impacto, por supuesto. Pero el foco está en las superproducciones.

¿Quieres impactar mucho más a tu audiencia?

«¡Por supuesto que sí!«

¡Genial! No esperaba menos de ti 🙂 

¿Cómo aplicar el modelo Blockbuster a un negocio digital?

Piensa que ahora puedes convertirte en Icono de tu sector. 

Estás en el momento de crear contenido de alto impacto. Adentrarte en las superproducciones al más puro estilo de Hollywood: 

Claves para que el modelo Blockbuster tenga un efecto exponencial para tu negocio

Consigue que tus vídeos de contenido se conviertan en un «éxito de taquilla» entre tu audiencia

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