Genera contenido de forma efectiva

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CONTENIDO

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¿Perdido con tu marketing de contenidos?

¡Normal! Se acumulan las tareas como emprendedor, vas haciendo y haciendo pero feliz y satisfecho no estás con lo que vas creando. 

Sí, tienes planes de mejorarlo (una más de esas tareas), pero se va alargando y alargando en el tiempo, y tu voz interior te va diciendo bajito: para qué, para qué…

¿Cómo puedo crear contenido efectivo sin «morir en el intento»?

Encontrando la armonía entre lo que dices, ofreces y la sensación visual que produces cuando tu audiencia te ve.

Ver tu contenido de valor desde el punto de vista de tu audiencia puede ser la clave para conseguir la claridad que quieres entregar con tu contenido. 

Pero hay veces que no es fácil salirse de nuestro propio punto de vista, ya que tenemos claro lo que ofrecemos y lo que aportamos.

Sin embargo, al verlo con otros ojos te darás cuenta de la sensación que realmente produces en tu audiencia. 

En el tiempo que llevamos analizando el contenido de distintos proyectos y marcas hemos encontrado de todo. 

Y aquí te paso una lista de los errores más comunes, que, si no los analizas desde un punto de vista externo a ti, puede que no sepas ni que los estás cometiendo: 

  • Tienes mucho contenido informativo y puedes pasar perfectamente por la «wikipedia» de tu sector.
  • Sólo tienes contenido de venta.
  • Al entrar en tus redes sociales, no tengo una visión clara y rápida de qué puedes hacer por mí.
  • Tus redes sociales no tienen una lógica y muestran caos al acceder.
  • Tus redes sociales no tienen un aspecto llamativo al entrar, lo que hace que la audiencia no se sienta cómoda al acceder a tu contenido.
  • No dejas claro para qué te necesitan en tus mensajes en redes. 
  • En los vídeos te muestras muy artificial y no da confianza.
  • Tus textos son llamativos, pero no sé si realmente hablas así porque no hay vídeos.
  • La forma de expresarte en los textos escritos es muy distinta a la forma en la que te expresas en los vídeos. 

Consigue un punto de vista externo sobre tu contenido que te lleve a generarlo de forma efectiva

Sabemos lo complicado que puede ser el crear todo tu contenido por la cantidad de tareas que se acumulan.

Al final, caemos en el corto-placismo:

  • Subes alguna foto con un texto a tus redes sociales cada vez que tienes un momento.
  • O planificas una semana o dos según te hayas inspirado. 

El ver el contenido, tanto su creación como su entrega, a corto-plazo puede llevar a confundir mucho a tu audiencia. 

  • ¿Te has parado a analizar qué piensan las personas que consumen tu contenido? 
  • ¿Qué sienten cuando entran a tu perfil? 

Puedes ponerte en la piel de tu avatar, pero tú sigues siendo tú, y sabes todo sobre ti, tu empresa, tu marca, tus productos o servicios… Y hay veces que se complica el poder verlo con otros ojos. 

Ahora puedes conseguir ese punto de vista externo que te muestre la percepción de la audiencia al consumir tu contenido.

¿Cómo? 

Con una Auditoría del Contenido de tu de valor.

¿Qué puntos principales se analizarán en la Auditoría de Contenido?

Para nosotros, siempre hay 4 puntos clave que todo contenido de valor debe tener, y estos serán en los que nos centraremos al analizar tu contenido:

¿Y quién hará la Auditoría de Contenido?

Somos Ana, Jorge y María, y…

¡somos tu equipo de contenido de valor!

Ya lo hemos organizado todo para ponértelo fácil. Y vamos a aplicar constantemente nuestro sistema favorito: 

Hazlo, Analiza, Mejora y Repite.

Ana, como Project Manager Digital, analizará la organización de tu contenido y la sensación visual de tu marca.

Jorge, como Director Creativo, (actor y director de cine y teatro) analizará tu expresión e imagen en tu contenido y vídeos.

María, como Mentora de Contenido analizará el hilo conductor de tu contenido y si tu mensaje queda claro. 

¿Qué obtendrás con la Auditoría de Contenido?

Descubre los puntos fuertes y débiles de tu contenido para generarlo de forma efectiva

Analizamos en tus redes sociales:

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¿Cómo puedes acceder a la Auditoría de Contenido? 

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250€ + IVA

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Para que nada te detenga, también tendrás:

Tener un documento estratégico con los puntos débiles y fuertes que muestra tu contenido te dará la seguridad de qué cambiar y qué mantener en el próximo contenido que generes. 

Podrás revisar la grabación de la sesión todas las veces que necesites. Así no se escapará ningún detalle.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Preguntas Frecuentes

Cierra una hora y media para poner foco en analizar juntos tu marketing de contenidos y te daremos el punto de vista externo para hacer los cambios y mejoras que lleguen directamente a tu público objetivo.

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